Video imperdible: el bebé que imita a Mariano Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video imperdible: el bebé que imita a Mariano Iúdica

Se llama Francisco, tiene un añito, y cuando escucha la canción de Soñando por cantar... ¡mirá cómo reacciona! Mariano, si te resfriás, acá tenés reemplazante. ¡Daaaale... play!

Suena la canción de Enrique Iglesias en el escenario de Soñando por cantar. Estalla la platea. Sale Mariano Iúdica. Se emociona. Saluda. Calienta el clima otoñal. Y presenta oficialmente el programa más federal de la TV abierta.

Suena la canción de Enrique Iglesias en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires. Estalla el living. Sale Francisco (de su cuna). Salta. Grita. Baila. Calienta el clima familiar. Y se le anticipa a Mariano Iúdica a viva voz: "¡Daaaale!".

Si el comodín de Ideas del Sur se resfría un día, acá tiene reemplazante. Con su año y nueve meses, Francisquito hizo propio el latiguillo del conductor, y cada vez que suena I like how it feels, no duda en gritar "¡Daaaale!", cual mini Iúdica.

Sus papis mandaron este divertido video a Ciudad.com, sorprendidos por el futuro de su hijo, que se vislumbra como un gran conductor.

¡Daaaale!

TE PUEDE INTERESAR