LABIOS COMPARTIDOS

La increíble historia de amor del cantante de Maná y una conductora mexicana

Fher Olvera y Mónica Noguera protagonizan un romance digno de una novela azteca. Se conocieron en 2000 y recién ahora pueden vivir su amor sin esconderse.

Muchas veces uno se pregunta de dónde salen las historias que inspiran a los guionistas de las novelas, y la respuesta es simple: de la gente común. Pero algunos famosos también pueden aportar sus ideas, y bien puede ser el caso de la pareja conformada por Fher Olvera (53), el cantante de Maná, y la conductora mexicana Mónica Noguera (40).

Ellos son los protagonistas de una increíble historia de amor, que le ganó al tiempo y a todos los obstáculos que tuvieron que sortear en más de 12 años. El cantante y la "presentadora", como le dicen en su país, se conocieron en el año 2000, pero ambos estaban casados y prefirieron no correr riesgos, según cuenta la revista Pronto en su última edición.

Tres años más tarde se volvieron a encontrar en una fiesta y Fher ya estaba soletero, por lo que no se le separó ni un instante a Mónica. Obviamente que este supuesto affaire fue el centro de atención de toda la prensa mexicana y la gente quería saber más de lo que parecía ser el romance del año, pero al parecer sólo duró tres meses.

Sin embargo, ellos transformaron esa pasión en una hermosa amistad, y era común verlos juntos cenando o en salidas con amigos. Incluso, Olvera cantó en el casamiento de Noguera y un empresario holandés. Mientras tanto, el músico también se enamoró y se casó Ana Ivette Verduzco, madre de su hijo Dalí.

En 2010, Mónica fue a probar suerte a Miami gracias a su carrera que crecía día a día, pero al poco tiempo se separó de su marido. Al año siguiente, Fher también volvió a pasar al bando de los solteros. ¿Y qué pasó? Lo que todos imaginaban: el cantante y la conductora empezaron un romance que día a día va creciendo aún más. Primero lo mantuvieron en secreto, pero en enero de este año decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

“Un día nos empezamos a mirar con otros ojos. Y ahí mismo los dos nos dijismos lo mucho que nos gustábamos. Pasar de ser amigos a ser pareja es algo maravilloso. Este amor nos complementó como personas”, aseguró ella hace poco a la prensa, al tiempo que confesó estar enamorada. Mientras que Fher también dijo lo suyo: “Hace un mes que vivimos juntos. Y lo que más me gusta es despertarla cantándole canciones románticas al oído”.

¡Marche una canción de amor!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Notas relacionadas

Votá

123 votos
42 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Martha Torres

Que les aproveche el

Enviado por Martha Torres en .

Que les aproveche el romance...hasta que les dure! Estos personajes de la farándula lo mismo les da terminar un romance con x persona, y a los días ya andan con otra persona. Esto si que es aprovechar el tiempo.

Kit Sch

epa pongan una estufa que el

Enviado por Kit Sch en .

epa
pongan una estufa que el que escribió esta nota tenía los dedos entumecidos y no se cansó de mandar fruta:
Fher ya estaba soletero
Y ahí mismo los dos nos dijismos lo mucho que nos gustábamos

viste cuando sale la olita roja abajo de la palabra en el word? bueno