Nazarena Vélez se quebró al aire: "Hay noches que deseo morirme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez se quebró al aire: "Hay noches que deseo morirme"

La protagonista de Despedida de soltero volvió a hablar de la feroz disputa con su ex cuñado, quien no le deja ver a su sobrina, hija de su hermana fallecida. Y no pudo contener las lágrimas al recordar a Jazmín.

Nazarena Vélez aún no pudo superar la muerte de su hermana Jazmín, fallecida hace dos años en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Pero además del inmenso dolor que siente, la actriz y su familia no pueden ver a su sobrinita Bianca.

Nazarena está enfrentada con el ex marido de su hermana por la pequeña. La nena de cinco años no puede ver a su familia materna porque su padre no se lo permite, según relató la actriz. Cuando Jazmín murió, la nena estaba viviendo en Buenos Aires con su madre y la actriz. Luego, el padre se la llevó a Puerto Madryn y desde ese entonces comenzó un conflicto familiar, y legal, por Bianca.

Esta tarde, Naza estuvo en Intrusos y agregó más datos sobre esta historia, pero no pudo contener las lágrimas y se quebró al aire al recordar su muerte: "Yo les dije a mis papás que iba a cuidar a Jazmín y la terminé mandando en un cajón a Puerto Madryn".

"Jazmín murió el 9 de abril de 2010, esperé dos años y medio para hablar. Yo sabía que esto iba a pasar, sabía que él iba a tomar de rehén a Bianca porque ya lo había hecho con Jazmín en vida. El tenía una muy mala relación con mi hermana y cuando se separa, toma una actitud muy fría con la nena, tenía actitudes que hizo que Jazmín se separe", dijo Vélez. Y añadió: “El firmó para que Jazmín se pueda llevar a la nena a Buenos Aires. Desde que Jazmín se fue de Puerto Madryn hasta que murió, él nunca vio a Bianca. Firmó la autorización a cambio de una camioneta, un lote que tenían a nombre de los dos y una computadora".

Además, la actriz tocó un tema espinoso: la violencia vivida en la pareja. "No tengo relación con la familia de la nena porque él a mí me odia, porque fui yo quien le dijo: 'Mirá, pedazo de basura, si volvés a tocarla o llega a pasar algo te las vas a ver conmigo'", reveló. Y agregó: "Bianca no tiene recuerdos de su mamá y los primeros cinco años de una criatura son importantísimos. La nena no puede estar adentro de un patrullero para ir a ver a los abuelos. Yo no puedo permitir que una jueza se siga tomando todo el tiempo que se está tomando. Yo siento que lo tengo que hacer por Jazmín".

"A veces pienso que ojalá me muera pronto así puedo entender qué mierd... pasó o por qué pasó. Mis hijos son lo único que me detiene, pero te juro que hay noches que deseo morirme", dijo una Nazarena Vélez quebrada. Y concluyó: "Yo sé que no está bien que diga esto, pero me tendría que haber muerto yo antes que Jazmín, por la ley de la vida".

TE PUEDE INTERESAR