Jorge Rial reveló una historia desconocida con una acosadora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial reveló una historia desconocida con una acosadora

A raíz del acoso que sufrió Claudia Ciardone, el periodista contó su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años. Su sorpresivo testimonio, acá. 

La protagonista de la nota en Intrusos era Claudia Ciardone, quien días atrás radicó una denuncia contra un acosador que le deja mensajes y le envía cartas hace cinco años. Pero fue Jorge Rial quien sorprendió con su testimonio al revelar su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años.

“A mí me pasó”, afirmó Rial y antes de relatar lo que vivió, se ocupó de enviar un mensaje: “Aclaro esto porque cuando yo dije que durante muchos años me siguió una loca, muchos agarraron para cualquier lado. Algunas colegas… como Fernanda Iglesias, la estúpida esa, sobre todo”.

Hecha la "aclaración", reveló: “Cuando dije eso, lo dije de verdad. Durante años, tuve una mina que se paraba acá afuera del canal, se me tiró arriba del auto, me quería abrir el auto y nos iba a buscar a dónde comíamos. No es fácil”, recordó, mientras sus compañeros de programa confirmaban sus dichos.

Cuando Ciardone le preguntó cómo hizo para frenar a la mujer, Rial respondió: “La encaré una, dos, tres veces, y hasta un día se la llevaron en patrullero. Hicimos de todo hasta que un día desapareció. No sabemos dónde está ni qué le pasó. Gracias a Dios, desapareció”, dijo el conductor, dando por finalizada esta historia -desconocida para la mayoría- hasta el momento.

Mirá el video con el testimonio de Jorge Rial en Intrusos

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR