El nuevo y "descontrolado" video de Julián Serrano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo y "descontrolado" video de Julián Serrano

El nuevo ídolo teen surgido de las redes compartió con sus fans más imágenes: la previa de una salida con sus amigos a un boliche, donde hizo una presentación especial. ¡Dale play!

"Hola gente, ¿cómo están? Bueno, este video fue grabado en el transcurso de este finde. Es bastante particular este video y espero que les guste, tienen que entender nuestro sentido del humor que es bastante deforme. Después de verlo dos o tres veces van a entender los chistes", de esta manera Julián Serrano describió el nuevo video, que difundió por las redes sociales.

El nuevo material del joven youtuber entrerriano muestra la intimidad de "una previa" con sus amigos. Primero, una charla con su tío, quién contó "el plan de seguridad" para cuidar a su sobrino, el nuevo fenómeno web. Después, sus amigos bañándose y cambiándose para salir. Y, luego, un resumen de una presentación en un boliche lleno de chicas que, eufóricas, querían acercarse a él. Por último, una salida con sus amigos a un shopping.

Con tan sólo 18 años, y gracias a sus videos en YouTube, Julián Serrano se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales: tiene más de 3 millones de reproducciones en su video más visto, más de 295 mil fans en Facebook y superó los 228 mil seguidores en Twitter.

¡Dale play al nuevo video de Julián Serrano!

TE PUEDE INTERESAR