Maravilla Martínez: “Me veo ganador siempre, pero el Bailando está complicado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez: “Me veo ganador siempre, pero el Bailando está complicado”

A punto de debutar en la pista de ShowMatch, el boxeador habló con Ciudad.com sobre su presente en la Argentina y cuenta por qué aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli

  • Video

Tres veces campeón del mundo de peso mediano y considerado el tercer mejor boxeador de su categoría, Sergio “Maravilla” Martínez se ganó el cariño del público tanto por su historia personal como por sus logros deportivos.

En una entrevista íntima con Alejandro Fantino, el boxeador relató cómo luchó contra la pobreza hasta partir rumbo a España, donde comenzó con su carrera boxística. En la actualidad, Maravilla reside en Estados Unidos pero ha regresado a Argentina para sumarse a las filas de Bailando 2012, y en un imperdible mano a mano con Ciudad.com cuenta los detalles de su vuelta al país que lo vio nacer.

"El Bailando es para divertirme. Sé que voy a ayudar a un montón de gente, pero mientras mejor la pase yo, más puedo ayudar"

- ¿Cómo te estás preparando para Bailando 2012?

- La verdad que preparándome…¡muy poco! Porque acabo de llegar y estoy recién conociendo a la chica que va a bailar conmigo, que se llama Sofía y es un encanto de mujer. También estoy por ver a mi coach y necesito saber qué es lo que vamos a hacer porque no tengo la menor idea de nada (risas).

- ¿Tenés algún tipo de experiencia en el baile?

- Trabajé como seguridad en una discoteca durante 5 años y bailaba un poquito pero eso no tiene nada que ver con hacer una coreografía así que tengo cero experiencia en el baile.

- Viniendo del mundo del boxeo, ¿te sentís cómodo rodeado de tantos famosos?

- Sí, me siento cómodo. En Estados Unidos tengo otra vida similar a la de aquí,  pero con gente de allá. Entonces, más o menos uno se acostumbra. Estoy tranquilo, yo sé que esto es para divertirme, para ayudar a alguien y para pasarla bien.

- ¿Qué te decidió a aceptar la propuesta?

- Finalmente, lo pensé como algo muy bueno para divertirme. Básicamente, es eso. Sé que voy a ayudar a un montón de gente, pero mientras mejor la pase yo, más puedo ayudar.

- ¿Cómo vas a hacer para combinar el Bailando y tus peleas?

- Por el momento, no tengo fecha de combate. Así que creo que es un buen momento para disfrutar. ¡Me lo merezco! Me merezco unos días de descanso

- ¿Te ves ganador del certamen?

- Me veo ganador siempre… pero esto del Bailando está complicado, porque no sé cómo voy a responder.

¡Mirá la videonota exclusiva de Maravilla Martínez con Ciudad.com en la presentación de Bailando 2012

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR