Wanda Nara y Maxi López: las fotos de su romántica cena en el desierto de Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López: las fotos de su romántica cena en el desierto de Dubai

Al estilo de la película de Aladín, el futbolista llevó a la modelo en camello al desierto y la sorprendió con una cena en las arenas árabes. ¡Mirá el álbum íntimo del viaje!

Maxi López y Wanda Nara, otra velada romántica en Dubai. (Foto: Twitter)

Wanda Nara y Maxi López no la pasan nada mal. Eso está clarísimo. Aprovechando las vacaciones del futbolista, hace una semana la parejita disfrutó de unos días de relax en las paradisíacas playas de Sicilia, en un yate de primer nivel. Y ahora, como si fuera poco, los chicos se tomaron un avión hasta Dubai y fueron protagonistas de una cena romántica en el medio del desierto de Emiratos Arabes Unidos.

Al mejor estilo de la película Aladín, Maxi llevó a su princesa en camello hasta el morada que estaba preparada exclusivamente para la pareja, en el medio de las arenas árabes. Sí, leíste bien. Un cuento de hadas hecho realidad.

Esto es hermoso. La cena más romántica, el lugar más increíble. Love. Una romántica cena en el desierto”, escribió la modelo desde su Twitter. Claro, el futbolista también expresó su alegría en pocos caracteres, desde la misma cuenta: "Con Norah Jones de fondo, un rico Cohiba y un Merlot francés. Sentado en mi chess en el Burj con mi princesa...". ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos del viaje a Dubai de Wanda Nara y Maxi López!

TE PUEDE INTERESAR