Estela Raval, en estado crítico: el conmovedor mensaje de su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estela Raval, en estado crítico: el conmovedor mensaje de su hija

La salud de la genial cantante, que padece un cáncer de mamas, se agravó debido a una infección respiratoria. El trance más duro, tras 10 años de valiente lucha.

Estela Raval, en coma y en estado crítico.

El miércoles era el día en que Estela Raval debía volver a su hogar, tras permanecer internada en la Clínica Bazterrica debido a complicaciones en su valiente lucha contra el cáncer de mama, que padece hace diez años.

"Gracias mami por todo lo que me diste. Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble, y tu ejemplo… ya te estoy extrañando", publicó la hija de Estela en su cuenta de Facebook.

Desde el lunes, Raval estaba en una sala común de la clínica tras haberse recuperado de la infección urinaria que la había llevado a internarse y su alta era inminente.

Pero, lamentablemente, una infección respiratoria complicó aún más su salud y en estos momentos la cantante de 83 años se encuentra en coma, según informó Jorge Rial en Intrusos.

“No están llegando buenas noticias con respecto a Estela Raval. Tenemos confirmado que ya habría entrado en coma. No hay ningún parte oficial todavía pero estuvimos hablando con el representante y amigos de Estela que nos lo han comunicado. Incluso, algunos hasta hablan de que habría recibido la extremaunción”, afirmó Rial.

Minutos más tarde, la Clínica emitió el siguiente comunicado: "La Señora Estela Raval se encuentra internada en nuestra Institución desde el día 27/5/2012 por padecer un cáncer de mama avanzado de años de evolución. Actualmente presenta un cuadro de infección respiratoria, por lo que se encuentra recibiendo el tratamiento acorde a su necesidad. El estado es crítico". 

La hija de la genial artista, Mónica Romero, publicó desde su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje a su madre, en estas horas tan difíciles:

"Gracias mami por todo lo que me diste. Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble, y tu ejemplo… ya te estoy extrañando. Tu hija que te ama".

Una triste noticia que moviliza al público que tanto admira y quiere a Estela. ¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR