Martín Palermo y Jéssica Geneux, en una producción de fotos especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Palermo y Jéssica Geneux, en una producción de fotos especial

El ex futbolista de Boca se animó a posar para la revista Hola! junto a su novia, con quien lleva tres años y medio en pareja. Y hablaron de sus deseos de ser padres. ¡Mirá las imágenes!

Martín Palermo y Jéssica Geneux. (Foto: Hola!)

Martín Palermo hizo emocionar con sus goles en la Selección Argentina y Boca Juniors. Generó mucha pasión en los hinchas. También admiración por su sacrificio y tenacidad para recuperarse de las lesiones. Pero detrás de este ídolo popular ya convertido en mito, hay un hombre con una vida. Y con sueños y deseos lejos de las canchas.

A fines de 2008, el Titán conoció a su actual pareja, Jéssica Geneux, con quien convive en un barrio privado de Pacheco. El ex futbolista es padre de Ryduan, de su matrimonio con Jaqueline Dutrá, quien ya cumplió los 15 años.  

A casi un año de su retiro de la práctica profesional del fútbol, Palermo, junto a su pareja, fue protagonista de una excelente producción de fotos para la revista Hola! Argentina Y allí ambos mencionaron su más profundo anhelo.

"Me gustaría ser padre, pero creo que es algo que se va a dar con el tiempo. Con Jéssica no estamos pendientes del tema, pero si llega sería algo muy lindo de vivir y será muy bienvenido”, dijo el Titán. Y Jéssica contó cómo viven esa posibilidad: “Lo hablamos muchas veces con mucha tranquilidad. No estamos desesperados por ser padres, pero sería algo muy lindo. Si se da, bienvenido sea”.

La mujer del ex futbolista (y futuro DT) también confesó una parte de la personalidad de Martín que pocos conocen: “Es un poco celoso, pero lo justo y necesario. Me halaga que me cuide y me valore como mujer”.

Sobre sus tiempos libres tras su retiro, el delantero dijo: “Lo primero que hice fue irme casi un mes de vacaciones. Hacía años que no disfrutaba de un tiempo prolongado de descanso. Prioricé pasar más tiempo con mis hijos, juntarme con mis amigos de la infancia a jugar un rato al fútbol, o visitar a mis padres”.

Palermo también habló de su debut como actor (sí, leíste bien) en la película Fuera de Juego, con Diego Peretti y el Chino Darín, hijo de Ricardo: “Fue una experiencia muy linda y divertida. Me tocó actuar con Ricardo y su hijo en algunas escenas, y me hicieron sentir muy cómodos. Al principio estaba nervioso porque no me quería equivocar la letra, pero no tenía que componer ningún personaje. Como actuaba de mí mismo, me terminé soltando y lo disfruté”.

¡Mirá la producción de fotos Martín Palermo y Jéssica Geneux!

TE PUEDE INTERESAR