¿Indecisa, yo? El nuevo cambio de look de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Indecisa, yo? El nuevo cambio de look de Juana Viale

La actriz, que será parte de La Dueña -junto a su abuela Mirtha Legrand-, se animó a ¡otro! estilo en su cabellera, renovando el corte y el color... ¡Mirá cómo le quedó!

Juana Viale con su nuevo look. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

Tiempo de cambios para Juana Viale. Primero se cortó su larguísima cabellera 40 centímetros hasta lucir un carré bien corto, a días de dar a luz a su cuarto hijo, Alí.

Luego, decidió rebajarse un poco más su peinado y llevarlo hacia un estilo garçon, teñido de cobrizo. Ahora, optó por volver a su color y cambiar otra vez de corte, desmechado arriba, como podés ver en la foto de la revista ¡Hola! Argentina.

Desde lo profesional, también hubo "volantazos" de último minuto. La mujer de Gonzalo Valenzuela, que iba a personificar a una pornostar en una relación amorosa con Leticia Brédice, para el unitario Condicionados (por El Trece), cambió de opinión. Y aunque sólo iba a estar por tres capítulos, se bajó del proyecto.

Juana "saltó" hacia Telefe y, el próximo viernes, estará en el set de grabación de La Dueña. Sí, hará una participación especial en la ficción que protagoniza su abuela, Mirtha Legrand, y que produce Nacho Viale, su hermano, según publicó el diario Clarín. Tiempos de cambios, hemos dicho...

Mirá la foto con el nuevo look de Juana Viale. ¿Te gusta?

TE PUEDE INTERESAR