Ivana Figueiras, la nueva novia de Sebastián Ortega | Ciudad.com

Y SI EL DESTINO NOS CRUZÓ

Ivana Figueiras, la nueva novia de Sebastián Ortega

La semana pasada, las fotos del creador de Graduados con una bella joven -de 25 años- sorprendieron a todos. ¡Entra y enterate quién es la mujer que enamoró al productor!

Sebastián Ortega está pasando un excelente momento profesional y, si uno se guía por las revistas, también personal. La revista ¡Hola! Argentina publicó la semana pasada unas imágenes del responsable del éxito de la pantalla chica, Graduados, en compañía y de la mano de una desconocida joven saliendo de su productora Underground.

Pero, ¿quién es esa chica? Su nombre es Ivana Figueiras, tiene 25 años y es estudiante de Relaciones Públicas, según informó ¡Hola!

Luego de 14 años de estar en pareja con Guillermina Valdés, y de quien se separó el verano pasado, al hijo de Palito se le adjudicaron varios romances: Mercedes Oviedo, Vanesa González y Vitto Saravia.

Pero nunca se confirmó nada y recién ahora se lo puede ver con una pareja oficial. Según detalla la publicación, los primeros que se enteraron de su novia fueron sus hijos Dante (7), Paloma (5) y Helena (3), fruto de su amor con Valdés.

Ahora, Sebastián disfruta de su nuevo presente junto a Ivana, una mujer muy bonita y oriunda de General Pacheco; que no es modelo pero es la cara de la campaña de Pompavana, la marca de ropa de una amiga. Pero Figueiras es de perfil muy bajo y prefiere mantenerse lejos de los flashes y las cámaras, según contaron sus íntimos a la revista.

Ivana, un estudiante que en el amor ya es una "graduada".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

22 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)