El álbum íntimo del alocado festejo de Marley, con Susana, Lopilato y Flor Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo del alocado festejo de Marley, con Susana, Lopilato y Flor Peña

El conductor de Minuto para ganar celebró su cumpleaños junto a sus famosos amigos en una noche para el recuerdo. ¡Mirá las divertidas fotos de Gente y Caras

Marley reunió a sus amigos más famosos en su cumple (Foto: Caras).

Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico: sus furcios, bloopers y errores en cámara son un clásico de la televisión. Y como no  podía ser de otra manera, sus amigos son tan divertidos como él.

Así quedó evidenciado en el cumpleaños número 42 del conductor de Minuto para ganar, que celebró en Spazio Da Donato con una cena súper vip. ¿Los invitados? Nada menos que Susana Giménez, que fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda; Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Coco Fernández y Virginia Elizalde.

Sí, ¡sólo faltaba la alfombra roja! El grupo estelar se divirtió a más no poder mientras disfrutaban de la cena que sirvieron el chef Donato De Santis y su esposa, Micaela. En el álbum íntimo de la celebración que esta semana ilustra las páginas de las revistas Gente y Caras, se puede observar que todos los invitados no sólo se animaron el baile, sino también al cotillón.

De hecho, uno de los “accesorios” más originales fueron unos sombreros que decían: “¡Qué noche Teté!”, en clara alusión a la frase que Roberto Giordano repetía en sus históricos desfiles. Teté, invitada al festejo, se tomó con mucho humor la broma.

Una de las más divertidas de la noche fue Susana, quien parece estar más relajada que nunca luego de anunciar su decisión de no realizar su programa este año. Por su parte, Luisana Lopilato asistió sin su marido, Michael Bublé, porque el cantante justo llegaba al otro día a Argentina.

Una lista de invitados que envidiaría cualquier relacionista público y que Marley logró reunir para compartir una noche, ciertamente, inolvidable. Él mismo definió mejor que nadie su cumpleaños al otro día a través de Twitter: "Después del alcohol y los ataques de risa... ¡me quedó la voz de Adriana Varela!". 

¡Mirá las fotos de Gente y Caras del festejo de cumpleaños de Marley!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR