Pasar al contenido principal

¡PARAAA!

Alejandro Fantino perdió la paciencia y enfureció en vivo: ¡el video!

Durante una discusión por la despenalización de las drogas para uso personal, el conductor de Animales Sueltos pidió silencio, no le hicieron caso y se levantó de su lugar enojadísimo… ¡Dale play!

PLAY ME

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". ¿Se acuerdan de aquella explosión al aire de Alejandro Fantino durante la emisión de El Show del Fútbol? Seguro que sí, ¡es casi imposible olvidarlo!

Ahora bien, ¿se preguntarán por qué nos remitimos a aquella época? La respuesta es muy sencilla. Aunque esta vez no fue con un desaforado grito, Fantino volvió a estallar en vivo durante la emisión de Animales Sueltos.

En el living del programa de América se trató el tema de la despenalización de las drogas para uso personal. En un momento de la noche, la discusión entre los invitados se puso  tensa y pocos escuchaban lo que el conductor decía, encimándose la voces presentes.

Primero, Fantino intentó mediar entre las posturas con mucha paciencia. Pero, en un momento dado, viendo que cada invitado seguía en su propia sintonía, Fantino se levantó de su lugar muy enojado. Al tiempo que reclamaba silencio, vociferó: “¡Paren un poquito! ¡Paren! Bueno, mandame al corte”. Y así nomás, se retiró caminando al sector detrás de las cámaras

Finalmente, a la vuelta del corte, el conductor -bastante más tranquilo y con una sonrisa- comentó risueño: “Seguimos. Está todo bajo calma. En el Twitter puse 'llámenme a William Boo' (N. de la r.: por el famoso árbitro de Titanes en el Ring), porque sino esto se me iba a escapar todo de las manos”.

¡Mirá el video del enojo de Alejandro Fantino!