¿Chechu Bonelli dejará todo por su novio, Darío Cvitanich? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Chechu Bonelli dejará todo por su novio, Darío Cvitanich?

El futbolista termina contrato con Boca el próximo 30 de junio y, si el club no hace uso de la opción, el goleador deberá presentarse en Holanda. ¿Qué hará la modelo? ¡La palabra de ambos! 

¿Chechu Bonelli dejaría todo por Darío Cvitanich? (Foto: Web)

Cecilia Bonelli, más conocida como Chechu, y Darío Cvitanich, el futbolista de Boca Juniors, están en la cresta de la ola del amor. Ella asegura estar completamente enamorada y no lo oculta cada vez que es protagonista de algún móvil televisivo. Él, en tanto, no tiene drama en mostrarse junto a la bella modelo.

Hace 8 meses que están juntos y ya pasó el primer mes de convivencia. La modelo contó que siempre estuvo en sus planes el desero de casarse y tener hijos, aunque "aún no es el momento". Sin embargo, Chechu aseguró que dejaría todo por el amor del futbolista. Al menos, así lo contó ella en una entrevista con la revista Pronto.

Cuando le preguntaron si dejaría todo para irse a Holanda con su novio, Chechu respondió: “Ni hablar, no lo dudo. Lo que pasa que no así de golpe, vería cómo está la situación y me aseguraría que se defina bien su tema. Recién me voy a instalar cuando él tenga un club, sepa dónde va a jugar y en qué país va a vivir. Perdón, vamos a vivir. ¡Porque lo nuestro es todo de a dos!”

Y agregó: “Lo voy a apoyar a Darío incondicionalmente a donde sea: acá en la China, en La Quiaca, Tucumán, Portugal o donde sea. La situación, de todos modos, es rara para mí porque fui independiente desde muy chica y me he ganado un lugar en los medios a base de sacrificio.

Por su parte, Cvitanich, que también está enganchadísimo, “metió presión” a Chechu en una entrevista en la Rock and Pop: “Si me voy, me llevo a Chechu”, afirmó. 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, más enamorados que nunca…

TE PUEDE INTERESAR