Momento de mucho talento y solidaridad en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Momento de mucho talento y solidaridad en Soñando por cantar

Como suele suceder muchas veces, el programa sirvió como medio para apelar a la ayuda de los televidentes y colaborar con dos niños que sufren parálisis cerebral. Enterate de los casos.

Como pasa muchas veces en Soñando por cantar, el programa sirvió para mandar un mensaje de solidaridad a través de un concursante que dio a conocer el caso de un niño que sufre una parálisis cerebral.

Si bien al comienzo el participante Jorge Mannarino hizo una perfecta actuación y recibió el elogio del jurado, antes de irse aprovechó la ocasión para mencionar a Agustín Alderete, el niño con parálisis cerebral que necesita fondos para viajar a China y realizarse un tratamiento para su enfermedad.

“Hay que ayudarlo porque tiene convulsiones y cada convulsión le hace perder una neurona y es un latido menos”, pronunció Jorge.  Luego agregó: “Que aporten aunque sea un peso, necesita cien mil dólares para viajar y hacerse el tratamiento de células madre”.

En el momento solidario también habló Valeria Lynch, quien presentó el caso de Michelle Bazan, un pequeño que sufre de la misma patología y que ya ha sido ayudado por el jurado del programa. Bienvenida sea, entonces, la faceta solidaria.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR