ESCENA ROMÁNTICA

Calu Rivero y Juan Darthés, reencuentro con celos y pasión en Dulce Amor

Natacha y Julián, que mantienen un fogoso romance en la ficción de Telefe, volvieron a estar juntos, y a solas, luego de haberse distanciado por un viaje de ella. ¡Mirá el video!

En Dulce Amor llegó el momento esperado entre Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés). Y no era para menos, porque la pareja que insinúa más que mostrar, que sostiene largos contactos visuales, que coquetea entre la sensualidad y cierta inocencia, finalmente tuvo su noche de amor luego de haber estado separados por un viaje laboral de ella.

Todo comenzó cuando Natacha y Julián estaban en la calle y no aguantaron las ganas de estar juntos, por lo que se besaron apasionadamente. Pero claro, estaban en público y su relación debe mantenerse en secreto, de modo que decidieron irse al departamento de él.

Allí, a solas, pudieron tener intimidad, aunque Julián se mostró muy celoso por la carrera actoral de Natacha, que la tiene trabajando junto al personaje de Gabriel Corrado. "¿Hiciste escenas de cama con él", le preguntó preocupado, y ella, sincera, le respondió que sí.

¡Mirá el video!

Votá

40 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)