Duro cruce en vivo entre Laura Ubfal y Mariana Brey por Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro cruce en vivo entre Laura Ubfal y Mariana Brey por Florencia Peña

A raíz del polémico comentario de la panelista sobre la estética de la actriz que provocó una pelea con ella, las periodistas se encontraron en BdV y tuvieron... ¡otro fuerte enfrentamiento! Mirá el video.

PLAY ME

El día de la presentación oficial de Bailando 2012, Florencia Peña y Mariana Brey tuvieron una fuerte discusión en el programa BdV, conducido por Angel de Brito, a raíz del polémico comentario que la periodista había realizado sobre la estética de la actriz. “Lo que Andrea Rincón tiene en el culo, Florencia Peña se lo puso en la cara", había lanzado sin filtro la panelista.

La frase fue escuchada por la actriz, que se encargó de aclarar los tantos en el móvil que siguió al comentario. "Un poco de respeto, tengo 30 años haciendo lo que hago", se defendió la flamante integrante de ShowMatch.

Como todo escándalo en la farándula, el cruce no quedó ahí y en esta ocasión, fue la periodista Laura Ubfal quien dio su opinión sobre el caso. La cuestión es que lo hizo en BdV, frente a la propia Brey, y no escatimó en críticas. “Yo creo que Mariana es muy joven y habla de Florencia por lo mediático. No la conoce por Florencia Peña. Te voy a tomar como ejemplo, malo malo, (aclaró dos veces) de mucho periodismo joven”, pronunció Ubfal. Y le preguntó: "¿Vas al teatro? ¿La fuiste a ver al teatro?".

Ante tales interrogantes sobre su trabajo, la panelista respondió que no había visto El hijo de puta del sombrero, la obra que Peña tiene actualmente en cartel, y a partir de esto comenzó un fuerte intercambio verbal entre ambas.  

“¿Qué tiene que ver el teatro?”, se adelantó Brey y Ubfal siguió: “¡Dejame terminar de hablar! Hablan y opinan en la tele y no saben quiénes son los artistas. Entonces, hay una Florencia Peña mediática, pero no sabés quién es Florencia Peña artista”.

Como si con eso Brey hubiera tenido poco, la invitada volvió a preguntarle por su labor. “¿Viste Sweet Charity?”, preguntó Ubfal, y Brey respondió con un enfático: “Sí, obvio, pero no estoy hablando de su nivel actoral”.

Aún así, Ubfal siguió con su postura. “Entonces tenés que respetarla y lo que dijiste fue una falta de respeto y no fue una humorada”. La discusión siguió en torno a ese eje, con Mariana Brey diciendo que había sido un chiste, mientras que Ubfal argumentaba todo lo contrario. Lo positivo del roce que mantuvieron es que en medio de la discusión, Ubfal le aclaró que la crítica iba “con cariño”... Menos mal, ¿no?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR