Joaquín Furriel se convirtió en figura de El Trece: qué ficciones hará - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel se convirtió en figura de El Trece: qué ficciones hará

El actor se pondrá en el rol del boxeador enemigo del personaje de Luciano en Sos mi hombre, y acordó sumarse al elenco del próximo unitario, también de Pol-ka. Los detalles.

Joaquín Furriel, de Lluvia constante en teatro a Sos mi hombre en El Trece. (Foto: Web)

Luego de varios años actuando en las novelas de Telefe, Joaquín Furriel confirmó su pase a El Trece como figura de Pol-ka. El actor, que actualmente triunfa en la obra Lluvia constante junto a Rodrigo de la Serna, debutará en el segundo semestre del 2012, cuando comience Sos mi hombre, la nueva apuesta de Pol-ka.

El galán, en principio, acordó participar de 50 capítulos encarnando al boxeador que competirá con Ringo, el personaje estelar de Luciano Castro. Y, como toda telenovela, es posible que esa rivalidad también se traslade abajo del ring si es que Furriel y Castro luchan por el amor de Celeste Cid, la heroína de la historia.

Además, Joaquín pactó integrar el elenco del próximo unitario de la productora de Adrián Suar y Fernando Blanco. Aunque la trama aún es un misterio, lo cierto es que recién se lanzaría en 2013.

 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR