El audio de los insólitos mensajes de un acosador a Claudia Ciardone: hay denuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio de los insólitos mensajes de un acosador a Claudia Ciardone: hay denuncia

La vedette concurrió con su abogado a un juzgado para formalizar los cargos contra quien hace cinco años la llama a su teléfono y hasta le envía cartas. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Durante cinco años Claudia Ciardone sobrellevó la situación, pero los últimos mensajes convirtieron a su admirador en un peligroso acosador. Intrusos accedió a los audios de las llamadas telefónicas, algunas de las cartas que le enviaba y además le hizo una nota a la vedette, que en los últimos días había sido noticia por su relación con Pablo Mouche.

“Hola Clau, soy Diego de vuelta. No sé si estás con Pablo Moche, o Mouche, no sé qué. Igual, te amo, tengas novio, no tengas novio, te amo igual”, fue uno de los mensajes reproducidos. Pero otro más preocupante llegaría después: “Te llamaba para decirte una cosa. Ojo con que te lastime el jugador ese. El jugador la va a pasar muy mal si te llega a lastimar. ¿Entendiste? Aparte, hace como tres días que no sé nada de vos. Te mando muchos besos... Botinera”.

En una de las cartas que le hizo llegar a Ciardone, el acosador le escribió: “Tratá de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a llegar a tener a alguien para amar. Aparte, soy un asesino, sociópata y psicópata. Así que no te convengo… Despreocupate, no te voy a hacer más cartas. Te voy a hacer y a dar otras cosas”.

A la salida de Tribunales, Claudia explicó ante la cámara de Intrusos: “Es un hombre que me viene siguiendo hace más o menos cinco años. Se me aparece a la salida de todos los canales o programa donde me ve, en el teatro. Me deja cartas, donde por momentos me amenaza, por momentos soy el amor de su vida, miles de cosas así. Ahora, no sé como, consiguió el número de mi casa, me llama a cada rato, no me deja dormir. Me da miedo salir a la calle porque es una persona que no sabes cómo va a reaccionar, voy a pedir custodia”.

¡Mirá el video con los audios de los llamados del acosador a Claudia Ciardone!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR