Sandra Villarruel y Ana Franco, debate y cruce caliente en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sandra Villarruel y Ana Franco, debate y cruce caliente en Intrusos

La actriz fue al programa de Jorge Rial a defenderse de las ácidas críticas de la viuda del actor Oscar Ferreiro, que tildó de “producción cabaretera” su campaña contra la violencia de género. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Tanto Sandra Villarruel como Ana Franco tienen loables intenciones con sus campañas para concientizar sobre la violencia de género, pero el cruce entre ambas en Intrusos deslució el rico y necesario debate.

Todo comenzó con las polémicas fotos que protagonizó Sandra, caracterizada como mujer golpeada, quien aseguró haber padecido esas trágicas situaciones. Ana (quien fuera guionista de la novela Montecristo), por su parte, asistió al programa de Jorge Rial para narrar su historia de vida junto al fallecido actor Oscar Ferreiro, e impactó con la narración de un episodio que -según sus dichos- terminó con la pérdida de un riñón, tras haber recibido un golpe de parte del artista.

En medio del intenso relato, Ana Franco también tildó de “producción cabaretera” las imágenes de la ex gatita de Jorge Porcel.

Esta tarde, Intrusos propició el encuentro entre ambas al aire, donde mantuvieron un duro enfrentamiento personal por sus diferentes estrategias para abordar el acuciante problema de la violencia de género.

“Yo le estoy hablando directamente a la mujer golpeada, está todo bárbaro lo de la ley. La ley se aplica después de que la persona, golpeada, se anima a denunciar. Antes de eso, no hacés nada con la ley. Yo estoy tratando de que lleguen a usarla y no terminen como en la foto”, fijó postura la actriz respecto de las charlas que realizaba la guionista, promoviendo la aplicación de la norma nacional.

Ana, entonces, se defendió: “Yo no discrimino, y dije 'la producción de cabaret', estilo cabaret. Yo no hablé de vos, no te conozco… Cuando decís enferma, ¿estás hablando de mí?”. La vedette de Cuatro colas y un funeral se hizo cargo, pero después derivó en una suerte de "competencia" entre las mujeres, por quién acuñaba mayor apoyo en las redes sociales y en ámbitos profesionales.

¿Sabés por qué no te gustó? Es que realmente no estás bien, y eso te lleva a cosas de rechazo… (sic). Gracias a mis fotos, estás promocionando lo que estás haciendo”, analizó Sandra. Ofuscada, la viuda de Ferreiro retrucó: “Yo voy con perfil bajo, y mis charlas son gratuitas. Salí a hablar en televisión porque me molestó lo que hiciste”.

Avanzada la controversia, Ana Franco confesó que su lucha personal nació con la trágica muerte de su mejor amiga, víctima de la violencia de género. Algo que al propio Rial lo sorprendió: “Se tuvo que morir otra persona (para que promuevas esta lucha), ¿y no fue por la violencia que ejercieron sobre vos? Eso es lo que me resulta raro a mí”. Indignada, Sandra Villaruel disparó: “Perder un riñón no era tan importante...”. Pero la ironía generó otro intenso contrapunto.

Sobre el final, Sandra señaló otra supuesta contradicción de su detractora: “Ella dijo que intentó, entre comillas, matarlo (a Oscar Ferreiro). Ese no es un buen mensaje para dar tampoco”.  Exaltada, Ana replicó: “Cuento una realidad, no para que lo hagan… yo lo dije, y le avisé, no es que 'intenté' y el tipo por ahí se podría haber muerto antes. Yo le avisé a mi marido”.

¡Mirá el video con el acalorado debate entre Sandra Villarruel y Ana Franco!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR