A Zaira Nara le preguntaron si Diego Forlán fue el gran amor de su vida, y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Zaira Nara le preguntaron si Diego Forlán fue el gran amor de su vida, y...

La modelo realizó una entrevista con Eltrecetv.com en la que habló del jugador uruguayo. Además, se postuló para reemplazar a Denise Dumas en Ideas del Sur. ¡El video!

Zaira Nara se enfrentó a un picante mano a mano en vivo con Eltrecetv.com, ¡y habló de todo!

En cuanto al trabajo, la modelo se postuló para volver a conducir un programa de Ideas del Sur… pero sólo por un rato. ¿Cómo es eso? Así de simple: "Me encantaría reemplazar a Denise (Dumas) cuando tenga a su hijita, pero no es una decisión mía". 

Sobre su relación con Sofía Zámolo, tras algunos rumores de enemistad con quien ahora está en el lugar que ella ocupaba junto a Mariano lúdica los sábados en El Trece, aseguró: “Con Sofi nos llevamos bien, lo que pasó con La Cocina del show fueron circunstancias de la vida”. Y agregó sobre el conductor de Soñando por cantar: “Mariano Iúdica fue muy importante en mi vida”, mientras que a Paula Chaves la definió como "una hermana".

Hasta allí, todo tranquilo. Pero una de las preguntas que no podía faltar fue sobre Diego Forlán, de quien se separó el año pasado luego de tres años de noviazgo y 40 días antes de la boda. Al ser consultado sobre si el jugador uruguayo fue el gran amor de su vida, Zaira sonrió, hizo una pausa y finalmente respondió: "La verdad es que tendría que tener cien años para contestarte. No sé, todavía mi vida no terminó y creo que el gran amor de mi vida va a ser mi marido, cuando me case y forme una familia. Por ahora soy muy chica para dar esos pronósticos”.

Entonces, definió el mayor deseo de su vida: "El sueño que me falta por cumplir es conocer al hombre de mi vida".

Por último, la morocha se refirió a la tapa de la revista Paparazzi que aseguraba que había tenido un encuentro secreto con Forlán. La hermana de Wanda volvió a explicar que era la imagen que ilustraba la portada era de archivo, y añadió: "La verdad es que no me molesta, creo que tuvo una repercusión terrible como un montón de otras cosas, que no salí a aclarar en su momento. A veces me queda la duda sobre si aclarar o no. Pero bueno, yo recién terminaba una relación y más que nada por eso preferí aclararlo, por cuidar a mi ex pareja (N. de la r.: Pico Mónaco)".

¡Mirá la entrevista completa de Zaira Nara en Eltrecetv.com

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR