Ricardo Fort y Jorge Rial, frente a frente... ¡y con buena onda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y Jorge Rial, frente a frente... ¡y con buena onda!

El mediático chocolatero estuvo en un móvil de Intrusos y limó asperezas con el conductor. Se habló de todo y hubo algunas perlitas sobre su relación. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Fort: -¡Hola Jorge!

Rial: -Hola Ricardo, ¿cómo anda?

Fort: -¿No parezco Johnny Tolengo?

Rial: -Si lo decís vos...

Así fue el ¿sorpresivo? comienzo de la charla entre Ricardo Fort y Jorge Rial, en Intrusos. Amistosa, con buen humor, y chistes.

El empresario mediático y el conductor habían protagonizado una violenta pelea en 2011 que tocó su punto cúlmine de agresión cuando Rial, furioso por algunos comentarios que habían aparecido publicados en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó. (...) Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", había dicho el conductor, sacado como nunca. Pero luego el chocolatero le juró que eso no lo había escrito él sino una persona que lo tipeó en su muro público, y el enfrentamiento se enfrió.

Luego tuvieron un "reencuentro" mediático, también en Intrusos, en octubre de 2011, algo frío y distante. Pero ahora que serán compañeros de canal, ya que Ricardo Fort empieza su programa Fort Night Show desde el próximo sábado a las 21 horas, el clima fue otro y charlaron como si nada hubiera pasado. ¿Para tanto? ¡Leé!

"Te veo muy bueno, estás enamorado y el amor te hizo bien", le dijo Fort a Rial. Y el conductor respondió: "Aprovechame ahora que estoy bueno, hasta voy a hacer una nota con vos para tu programa, ya le dije que sí a tu productor, un mano a mano".

Otra de las perlitas sobre la conflictiva relación entre el mediático y el conductor tuvo que ver con algunos cambios a los que se refirió Fort: "La operación me cambió mucho, también que América me abra las puertas. Estoy haciendo lo que me gusta. ¿Pareja? Ni. Nunca estoy solo. Siempre hay algo para picar: o como sushi o como asado".

El periodista entonces, medio en chiste, medio en serio, interrumpió: "Pensar que vos te calentabas conmigo (N de la R: cuando Rial insinuaba que Fort tenía relaciones homosexuales), me puteabas y ahora lo contás así, ¡qué maltrato sufrí!".

El empresario mediático, además, se refirió a la desvinculación de Karina Jelinek de su programa: "Simplemente es una decisión de la producción, ella es una co-conductora de un programa que va a estar en América, no puede decir que no a Intrusos o a cualquiera, porque es parte de un programa del canal. La producción se cansó de estos desplantes y decidió desvincularla. Siempre se cambian figuritas antes de un estreno".

Fort también contó más detalles de su nuevo ciclo: "El programa va a durar entre dos horas y media y tres, va a haber una sitcom adentro de Mi novia mi novio y yo, va a estar Moria Casán actuando, 300 personas de público, voy a cantar, juegos para el público, móviles, bailarines, voy a regalar un coche por mes, quiero que me saquen plata".

Y claro, no se olvidó de seguir con otra polémica: "No van a haber peleas, ni musiquita de violín para ponerse mal, ni peleas, ni faltas de respeto. No pueden pretender que en la sociedad no haya eso si en la televisión lo están promoviendo". A lo que en Intrusos repreguntaron: "¿Te estás refiriendo al programa de Tinelli?". Fort, pícaro, respondió: "Lo dejo a tu criterio. No voy a extrañar estar con Tinelli. Le agradezco la posibilidad que me dio, yo también le di un montón de mí a la producción (...) Las promos de los dos programas son parecidas, sí. Pero la primera la hice yo. Qué bueno que haya gustado lo que yo hice...".

Mirá un fragmento del video con Ricardo Fort y Jorge Rial, frente a frente.

TE PUEDE INTERESAR