Ricky Martin le canta a Pablo Mouche... ¡y es furor en la Web! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin le canta a Pablo Mouche... ¡y es furor en la Web!

El dúo humorístico Universeros hizo una tremenda parodia del tema Fuego de Noche, Nieve de Día, y lo convirtió en Fue Gol de Mouche, Cuánta Alegría. El propio jugador lo presentó en TN. ¡Mirá!

PLAY ME

¡Otra vez Pablo Mouche! El jugador xeneize no para de ser noticia y, como ya es una costumbre en las últimas semanas, vuelve a estar en Boca... de todos.

Vale aclarar: no sólo está en el centro de las miradas por su sorpresiva separación de Luli Fernández (que dicho sea de paso, ya encontró su amor en Cristian Cúneo Libarona, un abogado 18 años mayor) y por su supuesto affaire amoroso con Flavia Palmiero, su relación con Claudia Ciardone y su acercamiento a Ailén Bechara, la bella azafata de A todo o nada. También lo es por su gran nivel futbolístico, que lo llevó a ser el goleador de su equipo en lo que va del semestre. Sí, Mouche la está rompiendo. Y eso es otro motivo para ser noticia.

Pero en este oportunidad, su nombre no está vinculado ni a historias sentimentales ni a rendimientos deportivos. En este caso, Pablo es el protagonista de una divertísima canción que le dedicó el dúo humorístico Universeros con el ritmo del tema Fuego de Noche, Nieve de Día, de Ricky Martin. Claro, ahora se llama Fue Gol de Mouche, Cuánta Alegría. Y el tema hace furor en la Web. Tanto, que el propio futbolista lo presentó en TodaPasión.com, el programa dominguero de TN (23 horas) que conducen Sergio Gendler y el Rifle Varela.

Para que vayan preparando los oídos, te transcribimos la primera parte del tema:

Te la dan y empiezas a correr,
con tu pique corto habitual,
con un lujo gambeteaste al dos,
te metiste al área de penal.

El uno salía,
vos lo eludías
con un revés
y definías.
Fue gol de Mouche,
cuánta alegría.

¡Mirá el video y no te pierdas el final de la canción de Ricky Martin para Pablo Mouche!

TE PUEDE INTERESAR