Micaela Breque: “Andrés ya está acostumbrado a que me muestre con poca ropa” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque: “Andrés ya está acostumbrado a que me muestre con poca ropa”

La novia de Calamaro deslumbró en la presentación de Bailando 2012 y le contó a Ciudad.com cómo vive el rockero su exposición. ¡Mirá la videonota exclusiva! 

  • Video

"En el verano, cuando lo vi a Marcelo (Tinelli, en su chacra de Punta del Este) no me hizo ningún ofrecimiento, sólo nos juntamos a pasar una tarde divertida en su casa, comimos un asado y nada más que eso", había confesado Micaela Breque en abril.

Pero la novia de Andrés Calamaro debe haber llamado la atención del conductor de Bailando 2012, que sin dudarlo la convocó para participar del certamen de baile más exitoso de la televisión.

Acostumbrada a la exposición mediática, luego de que se diera a conocer su relación con el rockero (quien atraviesa un difícil divorcio con Julieta Cardinali), Micaela le contó en exclusiva a Ciudad.com que está entusiasmada por el arranque de ShowMatch, el próximo 11 de junio, y que se siente muy segura de sí misma.

"Yo filmo los videítos de los ensayos y se los muestro a Andrés en casa: él está contento y no le molesta la exposición. Probablemente vaya a verme"

 - ¿Cómo te estás preparando para el debut?

- Estoy ensayando un montón y por suerte me tocó un bailarín que es un genio, como Juan Pablo Battaglia. Me duele todo pero estoy feliz, la verdad es que la estoy pasando súper bien, me encanta.

- ¿Tenés alguna experiencia con el baile?

- Empecé a estudiar el año pasado, pero como un hobby. No se asemeja a lo que estamos haciendo acá, porque esto es muy complejo. Pero lo vengo llevando bien y le pongo muchas ganas porque estoy contenta.

- ¿Te da temor la exposición que vas a tener por estar en el Bailando?

-No, ¡está todo bien! Creo que hay que divertirse. Mientras uno se divierta, todo lo demás se va alivianando.

- ¿Le tenés miedo al jurado?

- No, los que están en el jurado son todos unos genios. En todo caso, les tengo respeto.

- ¿Andrés apoya tu decisión de estar en el programa?

-Está súper contento, le encanta y probablemente vaya a verme. Yo filmo los videítos de los ensayos y se los muestro en casa: él está contento y no le molesta la exposición.

- ¿No va a sentir celos de que aparezcas sexy y con poca ropa?

-No, él ya está acostumbrado a que me muestre con poca ropa (risas). Está todo bien, Andrés es un divino.

¡Mirá la videonota de Micaela Breque con Ciudad.com

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR