Dalma Maradona: “Quiero que mi mamá tenga un novio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: “Quiero que mi mamá tenga un novio”

La hija de Claudia Villafañe y Diego habló de todo con Florencia de la V en La Pelu. ¿De yapa? Contó una divertida anécdota con su ex novio. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La semana pasada, Dalma Maradona estuvo en boca de todos porque habló de su compleja relación con Verónica Ojeda, la actual pareja de su papá, en el escenario de Jey Mammon, quien la entrevistó a través de su ya popular personaje de Estelita.

“No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad. Entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación”, había dicho la hija del 10.

Este mediodía, Dalma estuvo con Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe, y volvió a referirse a la mujer de su papá, cuya relación es de distancia y celos. “Con Verónica no tengo mucha relación. No la conozco tanto. No me interesa tener una relación con ella. Yo soy muy celosa. No puedo generar un vínculo”, dijo la actriz.

Sin embargo, sorprendió reconociendo que, en cambio, tiene deseos de ver a su mamá, Claudia Villafañe, en pareja nuevamente. “De mí mamá también soy celosa. Igual, ¡quiero que mi mamá tenga un novio! Que no me escuche mi papá porque me mata. Igual si él tiene novia se tiene que callar la boca y aguantársela".

¿Si se le ocurre algún "candidato" en la mira? "A ella no le puedo presentar a nadie porque sino me mata, (mi papá) es muy celoso”, reconoció.

Por último, Dalma contó una divertida anécdota del día en que Diego conoció a su ex novio, Fernando Molina: “Le presenté a mi ex, que fue el único novio que tuve, y le pedí que no diga que es de River. Íbamos a ir a la cancha de Boca y él le dijo a mí papá que no, porque era de River. Mi papá le dio la mano y se fue”.

¡Mirá el video de Dalma Maradona en La Pelu!

TE PUEDE INTERESAR