Sebastián Wainraich y una dura respuesta a Mario Pergolini: "Me da pena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Wainraich y una dura respuesta a Mario Pergolini: "Me da pena"

El líder de Vorterix había tildado de "sicario" -entre otras cosas- al conductor de FM Metro. Y éste le contestó con algo de ironía, recordando un encuentro que tuvieron cara a cara. ¡Mirá!

PLAY ME

La pelea mediática comenzó. Primero pegó uno, y luego, claro, el otro contestó.

Mario Pergolini había arremetido duro y parejo contra Sebastián Wainraich en la revista Rolling Stone, luego de quejarse públicamente al ver a su colega en la tapa de esa misma publicación: "Soy rabioso, sí. Pero lo de Wainraich fue otra cosa. Con él tengo razones más personales. (Wainraich y Schultz) Juegan un rol público que cuando los confrontás no te dicen lo mismo, y eso me parece medio cag..., me parece injusto. Porque entonces sos un sicario. Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera termina habiendo sangre y muerte".

Luego de tan explosivas declaraciones, Wainraich fue consultado por Intrusos a la salida de su programa de radio, Metro y medio, y no se quedó callado: "Imaginate, yo laburo de sicario hace años y nadie lo sabía. Que me descubran, la verdad, me hizo mierda", arrancó con ironía el conductor. Pero luego se puso más serio: "El debería preocuparse por otras cosas, tiene una empresa, que disfrute de los millones que tiene, está demasiado obsesionado por mí y por radio Metro entera, no sé que le pasa a Mario".

El esposo de Dalia Gutmann además, desmintió otros de los dichos de Pergolini: "No es verdad que no lo enfrentamos, pero él reconoce que es mentiroso, siempre dijo que era mitómano. La última vez que nos encontramos fue en la puerta de la radio. Nos dimos la mano y me dijo: 'Vamos a llevarnos bien', con esa voz que tiene. Yo le respondí: "Sí, está todo bien". No le tengo bronca. En una época lo admiraba, después lo conocí, medio que se te baja... Ahora, me da un poco de pena. Si me lo encuentro le diría por qué inventa estas cosas o a lo mejor ni nos saludamos".

¡Sigue la polémica!

Mirá la nota de Sebastián Wainraich en Intrusos hablando de Mario Pergolini.

TE PUEDE INTERESAR