Andy Kusnetzoff habló de la experiencia de ser un “Graduado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff habló de la experiencia de ser un “Graduado”

El periodista y conductor de Perros de la Calle -y ahora también actor- grabó su participación en la exitosa tira de Telefe y contó cómo se sintió ante este desafío actoral. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Sebastián Ortega había pensado en él para crear la ficción que hoy es un éxito en Telefe, pero Andy Kusnetzoff dijo que no. Según contó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, la idea surgió en el 2005 y la tira se iba a llamar El Mundo de Andy, una comedia semanal para Canal 9. Sin embargo, el proyecto no prosperó.

Este año, el dueño de Underground quiso llevarla a cabo nuevamente, pero tampoco pudo convencer al periodista. Así, Daniel Hendler se convirtió en uno de los protagonistas junto a Nancy Dupláa de Graduados. La ficción rápidamente tomó el título de éxito rotundo, siendo por estos días el programa más visto de la pantalla chica.

Ahora, ¡finalmente!, Andy será un Graduado, pero en una intervención especial. Por ello, ya grabó las imágenes que se verán el jueves próximo.

Un equipo de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma emisora, estuvo en el detrás de escena y hablaron con Kusnetzoff y Hendler, quienes intercambiaron sus nombres de la vida real para la tira.

El conductor de Perros de la calle ya es Dany Godzzer, el hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), y volverá a Buenos Aires después de vivir en Rio de Janeiro, tras separarse de su esposa. El conductor, en su papel, querrá volver a "ser el que era". Entonces, caerá en la casa de sus tíos (más precisamente en la habitación de Andy), que será el epicentro de sus recuerdos de adolescentes.

“Le dije a Dany que no me deje solo”, dijo Andy, al tiempo que aseguró que se puso muy nervioso frente a cámaras. Sobre la idea primera de que él fuera el protagonista de la historia, el conductor aseguró: “Era una idea de Sebastián, no sabemos qué hubiera sido del proyecto si eso se hubiera concretado. Yo no lo pude hacer porque tenía que dejar la radio y hablé con Sebastián, que me dijo: '¡Mirá! Hay una sola persona que lo puede hacer'. Ahí apareció Hendler. Evidentemente no se equivocó”.

Yo lo veo a él y digo 'uff', yo hubiera hecho otra cosa. Lo hace genial, es un gran actor y creo que el personaje fue tomando un poco de su personalidad, me divierte muchísimo”, reconoció Kusnetzoff.

Andy y Dany mostraron su complicidad y su buena onda en el backstage… ¡imagínense delante de la cámara!

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR