Las polémicas declaraciones de Charlotte Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las polémicas declaraciones de Charlotte Caniggia

En la presentación oficial de Bailando 2012, la participante habló con la prensa, pero algunos de sus dichos ya están dando qué hablar...

Las polémicas declaraciones de Charlotte Caniggia. (Foto: Jennifer Rubio)

Falta menos de una semana para que comience el show más grande de la tele y para que los participantes salgan a la pista en Bailando 2012. Ya se realizó la presentación y la foto oficial con todos los famosos, y obviamente hubo de todo.

Pero una de las que dio la nota fue Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La joven de 19 años es el "calco" de su madre y sus declaraciones ya desataron una gran polémica.

La blonda dijo no estar muy a gusto en Argentina. Charlotte está acostumbrada a su mansión y los lujos de Marbella, España, y para ella aquí la realidad es completamente otra.

“¿Cómo estoy viviendo estos días en el país? Bien, la verdad es que estoy con todas las pilas, pero este país tiene cosas muy diferentes con relación a España, la verdad es que no me gusta vivir acá, estoy en un proceso de adaptación que siempre es difícil”, dijo Caniggia. Y en diálogo con Crónica, agregó: “Es todo muy diferente, lo que no quiere decir que sea feo”.

En cuanto a Bailando 2012 y la posibilidad de que Marcelo Tinelli le corte la pollerita, la hija del ex jugador aseveró: “Lo que vi del programa, sólo lo miré por Internet. No creo que a mi padre le guste mucho la idea de que yo me ande sacando la ropa. A mi padre no le gusta que esté en el programa y a mi madre tampoco”.

“¿Si hice algunas exigencias a la producción? Exigencias ninguna, sólo me voy a poner mucho perfume para evitar las malas vibras y la gente que no me quiere”, siguió sorprendiendo la joven. Y remató con un llamativo comentario: “No conozco a nadie del Bailando”.

Pero además de las preguntas de ocasión, Charlotte hizo otras declaraciones que no tuvieron desperdicio. Por ejemplo, el periodista le preguntó qué pasaría si se enamorara de un argentino sin mucha plata, y que diría su mamá al respecto. En una suerte de "sincericidio", la modelo confió: “Te soy sincera, no le gustaría ni un poco a mi madre, yo igual no buscaría eso para mi vida; mi madre desde chiquita me llevaba a los shoppings y quiero seguir haciéndolo”.

De yapa, y teniendo en cuenta la enemistad de Nannis y Wanda Nara, Charlotte respondió sobre la mujer de Maxi López: “No tengo ni la menor idea quién es Wanda”.

¿Qué se puso la blonda para el look de la foto de Bailando? Un vestido rosa corto de Claudio Cosano, unas sandalias de 1.500 euros, una cartera Lous Vuitton que cuesta 1.700 euros, y anteojos Valentino de 520 euros… ¿Sabrá lo que es La Salada?

¡Dejanos tu opinión!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR