Isabel Macedo habló de su separación del Pocho Insúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo habló de su separación del Pocho Insúa

Oscar González Oro, amigo de la actriz, contó en su programa de radio, El oro y el moro, que la protagonista de Graduados no está deprimida y ya está pensando en el futuro. ¡Mirá!

Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)

Isabel Macedo y Federico “El Pocho” Insúa pusieron fin a su relación. La actriz y el jugador de Vélez se conocieron hace más de dos años y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz.

A pesar de no tener el final soñado, la actriz de Graduados no estaría deprimida por el mal momento que le tocó vivir según contó su amigo Oscar González Oro en su programa de radio El oro y el moro. Es más, el coductor confió que la actriz le dijo: “Ya estoy pensando en mi próximo novio”.

Por otro lado, González Oro agregó: “No hay que ser millonario o empresario para ser novio de Isabel Macedo, sino que hay que amarla como ella es”.

Lo de Isabel y el Pocho no fue fácil desde el "vamos": el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en el Bursaspor, Turquía, y a veces la distancia puede ser un difícil obstáculo para los enamorados.

A principios de este año todo parecía mejorar, ya que Insúa regresó a nuestro país y por estos días es parte del plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según el blog de noticias Tkche, una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se habla de una posible infidelidad...

Aparecen candidatos para Isabel Macedo

TE PUEDE INTERESAR