Susana y una polémica respuesta a Moria Casán: “Es bipolar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana y una polémica respuesta a Moria Casán: “Es bipolar”

La capocómica se refirió con ironía a la diva luego de conocerse la noticia de que no haría su programa y la conductora no tardó en contestarle. Claro, Moria arremetió otra vez. ¿Qué se dijeron?

PLAY ME

La polémica se desató cuando Susana Giménez anunció que no hará televisión durante este año. Esta bomba en el medio del espectáculo, hizo ruido en todas partes. Y claro, Moria Casán volvió al ataque y fue muy dura con Sua través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Bien Su! ¡Nunca te des por vencida ante la rotunda verdad! ¡Qué bueno que tus millones tapan todo! Jajajaja. ¿Querrán menos frivolidad? ¿Se cumple mi profecía? ¿Se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo? ¡Que bueno no ser ni sentirme una diva! ¡Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la one!”.

Sin embargo, eso no fue todo. Y Moria agregó con ironía:“¡Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! ¡Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!”

Por este motivo, Susana, con algo de ironía, le respondió a Moria durante un móvil con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

“Es raro. Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos, a esta altura de mi vida no me sorprende nada”, dijo la diva.

Ante esta declaración, Moria le dijo al diario Muy: "Habría que preguntarle si conoce el significado de la palabra bipolar. Una persona que cree que los dinosaurios están vivos ni debe saber lo que significa".

¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR