Sergio Dalma y una participación muy especial en Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Dalma y una participación muy especial en Dulce Amor

El intérprete de El mundo, la canción de amor entre Juan Darthés y Calu Rivero en la novela, cantó a capela el tema en una romántica escena. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En el último capítulo de Dulce amor, se volvió a escuchar la canción que musicaliza el amor de Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero), pero esta vez entonada  nada más ni nada menos que por su propio compositor, Sergio Dalma.

La escena derrochó romanticismo, porque Julián estaba sentado en un bar del Terco (Hernán Estevanez) cuando comenzó a oír las estrofas del tema, interpretado a capela por Dalma. Como sucede con las canciones que marcan momentos especiales de la vida, Julián reconoció esa música y comenzó a imaginarse diferentes situaciones junto a su amada.

Pero segundos más tarde, el protagonista pasó de la fantasía a la realidad, cuando Natacha, que recién llegaba de viaje, fue a buscarlo al bar. “Te extrañé mucho”, le confesó ella y él le respondió que su ausencia lo estaba "matando". De este modo (y con un gran beso de la pareja) terminó una de las escenas más románticas de la novela, que contó con la participación especial del reconocido artista.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR