¡FALTAN 211 DÍAS PARA 2013!

Las fotos hot de Daniela Rocca y Ailín Bourren: dos ex Gran Hermano provocadoras

Las ex GH 2012 realizaron una producción infartante como parte de un osado calendario. Y Ciudad.com, además de hablar con ellas, tiene imágenes exclusivas. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti

Fotos: gentileza de Ale Santiago

Faltan 212 días para que comience el 2013, pero Daniela Rocca y Ailín Bourren se propusieron realizar un calendario muy provocativo como para que los hombres ansíen festejar Año Nuevo. Y Ciudad.com tuvo acceso a imágenes exclusivas, además de hablar con las ex Gran Hermano 2012, protagonistas de una “producción cuidada, todo artístico”, como ambas coincidieron.

Dejando de lado su timidez, la bella Daniela contó: “Las hicimos hace dos semanas, cuando posamos para un book de fotos cada una, y Ale (Santiago, el fotógrafo) nos propuso juntarnos para hacer este calendario. Me dio un poco de miedo, porque nunca habíamos hecho cosas tan zarpadas. Ailín me toca las lolas, fue un poco incómodo, pero salieron re bien las fotos”.

Ailín: "Si no me sale nada artístico, estoy pensando en venirme a vivir a Chacho con Alex".

Ailín, que al momento de la entrevista estaba en Chaco, en la casa de su novio Alex Regemborn, a quien conoció en Gran Hermano 2012, también habló de las osadas fotos: “Al chaqueño mucho no le gustaron, pero entiene como son las cosas”. Enamorada, la voluptuosa morocha aventuró: “Si no me sale nada, estoy pensando en venirme a vivir acá. Es bastante accesible conseguir trabajo de profe acá y se paga muy bien. Ensayaríamos una convivencia”.

Daniela y Ailín habían posado para revista Hombre, pero en diferentes ediciones. Y tanto la estudiante de medicina como la profesora de gimnasia admitieron: “Ahí fue más rescatada la cosa, mucho más tranquilo”. Amigas dentro y fuera de la casa más famosa, las diosas buscan ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

Daniela, fana del Globo: "Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada, con tal de que Huracán se salva de la Promoción". ¿Los amigos del diario Olé tomarán nota?

Para motivar a los jugadores de Huracán, club que milita en la Primera B Nacional, y que jura alentar religiosamente desde la popular del Tomás Ducó, Daniela aseguró: “Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada con tal de que Huracán se salve de la promoción. Por el Globo haría cualquier cosa. La idea es que Huracán no juegue la Promo, por supuesto”. Eso sí, aclara que a pesar de la fama, "no soy botinera", está sola y que retomó las clases en la Facultad de Medicina.

Paradójicamente, Ailín reveló: “Las fotos salieron re bien, pero me veo y no me agrado mucho. Siento que no salgo bien en la foto, es un mambo mío”. El book del fotógrafo Ale Santiago no refleja lo mismo.

¡Mirá la fotogalería infartante de Daniela Rocca y Ailín Bourren de Gran Hermano 2012!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

64 votos
148 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

silca25

No entiendo como Daniela se

Enviado por silca25 en .

No entiendo como Daniela se presta a una sesión de fotos con una persona tan desagradable como Ailin. Es lo suficientemente linda para hacerla sola. Arruinaron las todos. DESAGRADABLES