Fátima Florez, enojada con el Pelado López por un extraño tweet sobre los imitadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Florez, enojada con el Pelado López por un extraño tweet sobre los imitadores

La actriz estuvo en el programa Más Viviana y defendió el género actoral que desarrolla en Periodismo para todos, tras una frase que el conductor escribió en la red social. Sus declaraciones, acá.

PLAY ME

El conductor Guillermo López podría verse involucrado en una nueva polémica (luego del enfrentamiento de la locutora de su programa con el asesor de imagen Fabian Medina Flores), por una extraña frase que escribió en Twitter sobre el trabajo de los imitadores.

Mirando tele pensaba… los imitadores… que bajón que tu laburo sea hacer de otro”, expresó el Pelado el domingo a las once y diez de la noche. El detalle del horario no es menor, ya que en esa franja estaba en pantalla Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata en el que participa Fátima Florez imitando a la presidenta Cristina Fernández

Ante esta frase, la actriz defendió su trabajo en una entrevista que le hicieron en Más Viviana, el ciclo conducido por Viviana Canosa en Canal 9. “Primero, que los hombres se metan con las mujeres, no va. Segundo, que esté hablando de mi trabajo quiere decir que mi trabajo trascendió la pantalla y es un honor para mí hacer a la presidenta, que es la persona más importante de este país”, pronunció Florez.

La actriz se mostró sorprendida por el tweet de López, y si bien al comienzo su respuesta fue moderada, después fue un poco más dura: “Eso de hacer de otro… ¿A quién estará ninguneando?, ¿a mí?, ¿a la presidenta? No entiendo. Además, si supieras lo difícil que es imitar a otro… hay que pasar horas, meses y hasta años para llegar a lograr esta imitación”.

Para finalizar, valoró su trabajo de una manera más global, dándole importancia al género al que se dedica,  que muchas veces se lo considera despectivamente. “A las imitaciones muchas veces se las trata como un género menor y yo primero aclaro que primero soy actriz. Desde la actriz me toca hacer a gente famosa y para mí es un honor, porque además tengo muy buenas críticas”, finalizó Florez.

Antes de eso, se mostró sorprendida por la frase, ya que la habían llamado del programa Antes que sea tarde, que el Pelado conduce por América, aunque a partir de esto dejó entrever que no sabe si irá. ¿Podrán aclarar el tema?  

TE PUEDE INTERESAR