Twitter despide a Rosario, fan de Jonas Brothers que esperaba un trasplante bipulmonar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Twitter despide a Rosario, fan de Jonas Brothers que esperaba un trasplante bipulmonar

Las seguidoras argentinas de la banda le brindan un homenaje a Rosario Moreno, la adolescente de 14 años que falleció esta mañana. Había conocido a Nick Jonas gracias a Make A Wish. Su historia.

Rosario Moreno Salmoral había conocido a Nick Jonas el año pasado, gracias a Make A Wish. (Fotos: Web)

Tras permanecer en emergencia nacional del Incucai durante varias semanas, falleció esta mañana Rosario Moreno Salmoral, la joven tucumana de 14 años, fan de los Jonas Brothers, que esperaba por un transplante bipulmonar en la Fundación Favaloro.

La triste noticia fue confirmada por sus padres al diario La Gaceta de Tucumán. Rosario se encontraba internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria artificia, aguardando un milagro que le salvara la vida.

La fanática de Jonas Brothers había nacido con una fibrosis quística y estaba en emergencia nacional debido a su delicado estado de salud. Al conocerse la noticia, miles de seguidores argentinos de la banda se conmovieron con la muerte de Rosario y la homenajearon en Twitter con un trending topic para recordarla: RIP Rochy Jonas.

El pasado 1º de octubre, Rosario había cumplido su máximo sueño al conocer a Nick Jonas a través de la fundación Make a Wish Argentina. En su cuenta de Twitter, ella había puesto que ese "fue el mejor día de su vida".

Un deseo cumplido en vida, para una Jonática con alas.

TE PUEDE INTERESAR