Asaltaron a Jorge Martínez: "Me dan ganas de irme a vivir a Miami" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asaltaron a Jorge Martínez: "Me dan ganas de irme a vivir a Miami"

El actor y emblemático galán de La extraña dama fue atacado por dos delincuentes en la zona de Once, cuando se dirigía a una clínica a realizarse un estudio médico. Los detalles.

Jorge Martínez, sufrió un violento asalto y evalúa irse a vivir a Miami. (Foto: Web)

El violento asalto que sufrió Jorge Martínez despertó la indignación en quien fuera el recordado galán de La extraña dama. De hecho, reconoció que -a la luz del estrés vivido- evalúa la posibilidad de establecerse en Miami, donde trabajó mucho tiempo como actor.

El lamentable episodio sucedió en horas de la mañana en el barrio porteño de Once, según relató Jorge en Informadísimos, el ciclo de Magazine conducido por Carlos Monti.

Primero, Martínez se quejó amargamente de la inseguridad: “Ya creo que no es una novedad, acá, en este bendito país no sé qué es novedad. Desde que llegué de Estados Unidos me pasó tres o cuatro veces ya. Estoy realmente harto ya. De los robos, las inseguridades, que cuando te bajás de un auto tenés que estar mirando para adelante, para atrás, para arriba o para abajo. Para todos lados, porque hay una inseguridad terrorífica”.

Luego, explayó: “Fueron dos tipos, a las 7 de la mañana. Yo estaba en Pichincha y Rivadavia, que es donde me hago los análisis. Me estoy haciendo un chequeo general de todo. Y bueno, estaba justo saliendo del auto. Dos tipos me empujaron y me golpearon. Creo que no me reconocieron, fue al voleo. Pero me dan muchas ganas de irme a Miami. Estoy viendo que hago”.

TE PUEDE INTERESAR