Un video complicaría la situación judicial de DJ Memo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un video complicaría la situación judicial de DJ Memo

Unas imágenes tomadas por una de las jovenes que se encontraba en la camioneta pondrían en jaque al integrante de los Wachiturros. El fiscal penal Oscar Zanni pidió su arresto. Los detalles.

Se complica la situación judicial de DJ Memo. (Foto: Web)

Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, está cada vez más complicado. Un nuevo video, al que tuvo acceso el diario Crónica, dificultaría la situación judicial del integrante de los Wachiturros que fue acusado de abuso sexual a una menor de edad el pasado 6 de mayo, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Las imágenes mostrarían a Guidone subiendo un grupo de fanáticas a la camioneta y luego apagando las luces de la misma. Y hasta se escucharía al bailantero decir “Vos ya no te bajás”, cuando la supuesta víctima, que habría subido al rodado para tomarse una foto, pidió salir.

El video pertenece a una de las menores que se encontraba dentro de la camioneta y que tomó las imágenes a través de su celular.

Por otro aldo, fiscal penal santiagueño Oscar Zanni pidió el arresto del joven acusado y también que se lo declare “en rebeldía”, luego de no presentarse a una pericia psicológica el jueves pasado.

Zanni había solicitado dicho estudio ante la jueza Ana Cecilia Vittar, jefa del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Las Termas de Río Hondo.

DJ Memo, cada vez más complicado.

TE PUEDE INTERESAR