Mario Pergolini tildó de “sicario” a Sebastián Wainraich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini tildó de “sicario” a Sebastián Wainraich

El locutor y flamante director de Vorterix Rock concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, donde hizo fuertes declaraciones sobre el conductor de Metro y Medio. ¿Polémica en puerta?

Mario Pergolini tildó de “sicario” a Sebastián Wainraich. (Foto: Web)

El 25 de mayo pasado, Mario Pergolini lanzó oficialmente Vorterix Rock, la radio que dirige (en la FM 103.1), y cuya pata mayor ancla especialmente en el universo online. Luego de años liderando la mañana en la Rock & Pop, el conductor decidió jugarse todo en este nuevo desafío.

Ahora, Mario ocupa la tapa de la última edición de la revista Rolling Stone y -obviamente- este emprendimiento fue el tema central de la entrevista. Entre otras cosas, aseguró que le gustaría tener al lado ahora a Diego Guebel y Eduardo de la Puente.

Pero además hizo fuertes declaraciones sobre algunos colegas, especialmente sobre Sebastián Wainraich. El locutor recordó que el año pasado se cansó de "putear" a la revista porque puso en su portada al marido de Dalia Gutmann. El retruque del periodista sobre si seguía siendo "el  mismo chico rabioso de siempre", le dio pie a Mario para descargar todo su enojo: “Soy rabioso, sí. Pero lo de Wainraich fue otra cosa. Con él tengo razones más personales: yo creo que todo el grupo ese, (Gabriel) Schultz, Wainraich, (Carlos) Barragán…

Entonces, sin pelos en la lengua, fue lapidario contra la dupla de Wainraich y Schultz: “Juegan un rol público que cuando los confrontás no te dicen lo mismo, y eso me parece medio cag..., me parece injusto. Porque entonces sos un sicario. Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera termina habiendo sangre y muerte”.

Sin embargo, dejó afuera de la polémica a Matías Martin. Sobre el conductor de Basta de Todo, el ciclo de La Metro, aseguró: “Matías Martin, no. Precisamente la diferencia es que Matías te viene de frente. Yo, cuando he confrontado con estos tipos, los escuchaba decir barbaridades al aire, como las podía decir yo de ellos, claro. El tema es que después cuando los encaraba me decían: ‘Nooo, Mario, esto es un guión televisivo’. ¡Entonces para mí era peor! ¡Qué hijaputez! ¿Es todo mentira? ¿Y por qué no aclarás que es un juego para la tele?”.

“Cuando yo me peleo con alguien, me peleo porque tengo un motivo. Y ahí está el caso de Matías, que sale a defender a sus amigos y dice que a Pergolini le agarra un ACV si se llega a enterar que está segundo. Y está todo bien, porque viene de frente, al aire o fuera del aire, para él no hay diferencia”, aseguró.

¡Y segundos afuera...!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR