La nueva vida de Susana Giménez, lejos de la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Susana Giménez, lejos de la TV

Luego de anunciar que no regresará este año con su histórico programa, la diva optó por el relax y viajar. ¿Cuáles son sus próximos pasos y cómo serán sus especiales en Telefe?

Susana Giménez planea cómo seguir sin su programa (Foto: Jennifer Rubio).

Luego de varias postergaciones y mucha incertidumbre, Susana Giménez finalmente anunció que no regresará este año con su programa. Justo en su 25° aniversario y luego de recibir un Martín Fierro en homenaje al exitoso ciclo de Telefe.

La noticia cayó como una bomba en el mundo de la televisión y todos se preguntan: ¿qué hará Susana ahora?  Tras el anuncio, inmediatamente se especuló con que la conductora podría pasar a las filas de El Trece, pero el canal lo desmintió a través de un comunicado.

 “En referencia a comentarios y publicaciones, dejamos en claro que no existieron conversaciones con Susana Giménez para que pase a El Trece”, afirmaron desde el departamento de prensa.

Y, según informa La Pavada de Crónica, Susana decidió dejar sus preocupaciones laborales de lado para dedicarse a disfrutar. Susana partió el último sábado al mediodía rumbo a su amada Punta del Este, donde descansará en su chacra La Mary.

Antes de viajar, Giménez habló con Tomás Yankelevich, a quien le habría adelantado que no realizará más de cuatro especiales para Telefe durante el año y el primero de ellos debía estar producido hasta en los más mínimos detalles para el 12 de junio. De acuerdo al matutino, la primera entrevista sería a Jennifer López y se realizaría en Panamá.

En caso de no lograr llevarse a cabo el especial, Susana viajaría a la isla de Capri para celebrar el cumpleaños de Rosella Della Giovampaola, la mujer de Gustavo Yankelevich. Y según Crónica, la diva ya habría comprado el pasaje...

Otro dato importante es que la conductora planea instalarse en Estados Unidos, específicamente en su casa de Miami, mientras esté alejada de la televisión. Allí, seguramente, pensará cuáles serán los caminos a recorrer en esta nueva vida que decidió encarar sin el programa que le dio tantas alegrías... 

TE PUEDE INTERESAR