Zaira Nara debutó como conductora de Tendencia con una entrevista íntima a Nico Riera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara debutó como conductora de Tendencia con una entrevista íntima a Nico Riera

La hermana de Wanda realizó su esperado debut en el programa de Canal 9 y mantuvo un imperdible mano a mano con el actor de Dulce Amor. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

PLAY ME

Zaira Nara suele ser noticia por su vida amorosa: su sorpresiva ruptura de Diego Forlán, a días de la boda, su frustrado romance con Pico Mónaco y la siempre latente posibilidad de una reconciliación con el futbolista suelen ilustrar las tapas de todas las revistas.

Pero el domingo, Zaira fue noticia por un motivo profesional: la hermana de Wanda debutó como conductora de Tendencia, el ciclo de moda y actualidad de Canal 9 que, entre otras, ya han conducido Pampita y Chechu Bonelli.

La nueva temporada del ciclo marcó el debut de Nara como entrevistadora y su primer invitado fue Nicolás “Tacho” Riera: “Estoy muy bien, solo. Me divierto con amigos, disfruto un poco de la soledad y de salir”, reveló el actor de Dulce Amor y ex de la China Suárez y Silvina Escudero.

Sobre las fans de los Teen Angels, Nico confesó que suelen robarle besos y contó cómo vive la inminente despedida del grupo que causa sensación entre los adolescentes: “Es algo muy importante para nosotros. No lo vivimos con tristeza, es más una emoción por todas las cosas que viví”, le dijo a Zaira, quien se mostró muy cómoda en su nuevo rol ya que, esta vez, le tocó a ella realizar las preguntas.  ¿Qué te pareció el debut?

¡Mirá el video de la entrevista de Zaira Nara a Nicolás Tacho Riera en Tendencia

TE PUEDE INTERESAR