Fito Páez habló de su pelea con Claudia Puyó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez habló de su pelea con Claudia Puyó

El rosarino inició su gira con un show en Santiago de Chile y habló con la prensa sobre su feroz cruce con la cantante. ¿Qué dijo?

Fito Páez habló de su pelea con Claudia Puyó. (Foto: Web)

Fito Páez cruzó la cordillera para iniciar en Chile el tour mundial 20 años después del amor, ante doce mil personas en el  Movistar Arena. Allí recordó a Luis Alberto Spinetta y a Mercedes Sosa.

Y esta gira tiene de todo, cosas buenas y otras no tanto. El rosarino canta en cada show todos los temas del álbum El amor después del amor, considerado el disco más vendido en la historia del rock argentino. Algo digno de festejar obviamente, pero los preparativos de este tour le dejó un sabor amargo en la boca y fue por su pelea con Claudia Puyó.

La cantante y ex corista de Páez salió hace algunas semanas con los botines de punta y aseguró que Fito la echó de la banda (iba a formar parte de este tour) por algunas diferencias y, aparentemente, por estar excedida de peso. “Además, tuve que escuchar pelotudeces, como que bajara de peso. Lo primero que me dijo fue: 'bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo... onda: 'Che, Aretha, cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda, ah… y también sos negra'", dijo Claudia en una nota con el diario La Capital de Mar del Plata. Aunque a los pocos días desmintió haber hecho esas declaraciones, el audio de la misma apareció y dejó en claro que el hecho ocurrió.

Páez habló con el diario La Nación en Santiago de Chile y se refirió a este tema. “Es muy sencillo: tuve una mala noche. No hay que darle ninguna importancia. Claudia es una amiga de todos, es una cantante maravillosa. Hubo un rato de confusión y nada más, ya está. A Claudia la queremos acá con nosotros. Que venga a cantar a cualquier concierto que hagamos en algún lugar. Todo el resto es bullshit de la prensa caca", declaró Fito.

¿Fin de la polémica?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR