La Mole Moli y Adabel Guerrero enfrentaron a Polino en Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli y Adabel Guerrero enfrentaron a Polino en Cantando 2012

El boxeador y la vedette se cansaron de las críticas negativas del jurado y se cruzaron en el ciclo conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Marcelo Polino no sólo es el jurado que en más certámenes de Ideas del Sur ha participado, sino que también debe ser el que más se ha peleado con los participantes de los diversos realities.

Cantando 2012 no es la excepción y el último domingo, el periodista se cruzó muy fuerte con la Mole Moli primero y, luego, vivió un momento tenso con Adabel Guerrero.

“Acá no hubo conexión, no escuchaste la letra de la canción y terminaste como en una bailanta”, le dijo Polino a la Mole luego de su performance. Como era de esperar, el ex campeón de Bailando por un sueño no dudó en responderle.

“Deberías vos estar cantando y yo ahí calificando, no podés decir que no hubo conexión, algo hubo. ¿Polino qué sabe? Vamos a escuchar a los que saben. A mí me encanta trabajar con los otros cuatro, pero a vos no hay bosta que te venga bien. No te entiendo  nada, para vos todo es malo”, afirmó, enojadísimo, el cordobés.

Y no sería el único que se enfrentaría al polémico jurado esa noche, ya que Adabel Guerrero también vivió un momento incómodo luego de que José María Listorti recordara las críticas que la bailarina había realizado sobre Polino.

“Menos mal que me lo nombraste, sino lo confundía con el decorado, como está con el mismo color, no lo hubiera visto”, dijo socarronamente la vedette cuando el conductor le preguntó por el tema.

Entonces, Marcelo salió con los tapones de punta: “Me parece que sos una estúpida y una irrespetuosa. Estás negando veinte años de trayectoria que tengo en el periodismo. He criticado las mejores obras, inclusive alguna en la que has estado vos y has dado lástima”. ¡Ouch!

¡Mirá el video de los cruces de la Mole Moli y Adabel Guerrero con Marcelo Polino!

TE PUEDE INTERESAR