Belén Francese sufrió un violento intento de asalto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese sufrió un violento intento de asalto

La vedette regresaba con su auto de Monte Grande cuando fue interceptada por unos delicuentes que intentaron robarle. Ella misma lo contó en Twitter.

Violento intento de asalto a Belén Francese. (Foto: Twitter Belén Francese)

Belén Francese es una de las tantas víctimas de la inseguridad que vivimos a diario en Argentina. Cuatro colas y un funeral, la obra de teatro que la tiene como protagonista, se presentó en el Cine Teatro de Monte Grande y, en el regreso a su hogar, la vedette vivió un momento muy difícil.

Tras finalizar el show, Francese se subió a su auto y se disponia a volver a Capital Federal cuando fue interceptada por unos delicuentes que intentaron robarle tirándole piedras en el parabrisas. Por suerte, la vedette está bien y ella misma se encargó de contarlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Nos quisieron robar tirando unas piedras nos rompieron todo el auto. Yo estoy asustada pero bien, me lastimaron un poco el pecho. Subida de Monte Grande”, escribió en 140 caracteres la vedette.

Y siguió: “Me arde el pecho porque me cayeron las astillas. Pero estamos bien lo podemos contar. ¡Es la bajada de Canin a la autopista! ¡Hagan algo!”, pidió desesperada.

Por último, la vedette tranquilizó a sus seguidores: “Gabriel Almiron y yo estamos bien gracias. Somos víctimas como todos de tanta inseguridad”.

Por suerte, se trató sólo de un susto... 

TE PUEDE INTERESAR