Mariano Iúdica habló de la supuesta rivalidad con José María Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica habló de la supuesta rivalidad con José María Listorti

Luego de los rumores de una mala relación y de que su colega lo imitara en Este es el Show, el conductor de Soñando por cantar habló por primera vez sobre el tema. 

Mariano Iúdica aclaró que no hay pelea con José María Listorti (Foto: Web).

El boom de Soñando por cantar, el programa éxito de la noches de El Trece, revolucionó la tele e inmediatamente después del primer programa comenzaron a surgir fuertes rumores de una rivalidad entre el conductor del reality, Mariano Iúdica, y José María Listorti

A pesar de las insistentes versiones, ambos se encargaron de desmentir la información. Primero, el conductor de Este es el Show habló en exclusiva para Ciudad.com al respecto: “Es una pavada. No hay celos de mi parte.Yo le mando mensajes y él también me los manda a mí. Lo que pasa es que es como lógico armar una guerra. Decís: ‘Uy, José María es conductor, el otro también es conductor, está creciendo, entonces el otro se pone celoso’... Es que es dos más dos. Te viene bárbaro el cuentito, pero no es así”, aclaró.

Ahora le llegó el turno a Iúdica, quien en una entrevista brindada a Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Todo por hacer: “Te juro que es alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida”, afirmó Mariano.

¿Y qué le pareció la divertida imitación que Listorti hizo de él días atrás? “Me causa gracia que me imite”, aseguró Mariano, tratando de alejar definitivamente el fantasma de que entre ellos hay mala onda. ¿Lo habrá logrado? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR