El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter

Todos cantan y yo también, la parodia que el programa de Diego Korol realizó de Soñando por cantar causó sensación en las redes sociales. ¡Mirá! 

PLAY ME

Las parodias de Sin Codificar suelen traspasar la pantalla de América para convertirse en un verdadero clásico de las redes sociales. Pero lo que ocurrió el último domingo con su más reciente segmento, Todos cantan y yo también, superó todas las expectativas.

Luego de causar sensación con personajes tales como El intendente del Bolsón y los Batichurros, la parodia de Soñando por cantar revolucionó Twitter. El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y dos de los divertidos participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir, los temas más comentados en la red social.

De esta manera, el programa humorístico conducido por Diego Korol se dio el lujo de contar con tres TT al mismo tiempo, algo inusitado en la web. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva parodia y aprovecharon para criticar la decisión de APTRA de otorgar el premio Martín Fierro 2012 a mejor programa humorístico a Zapping, en vez de a Son Codificar. Aquí, algunos de los tweets:

@SebasTempone: ¿Lo estás viendo? #Todoscantan y yo también, lejos lo mejor de @sincodificartv”.

@cardozocristian: “¡#TodosCantan ya es TT mundial! ¡Más cerca de ganar el Oscar que el MF!”.

@SaabrinaaaAx: “#Tdoos Cantan qué genios @SinCodficarTV, el Martín Fierro es poco para ustedes, se merecen mucho más. ¡Grosos!”.

¡Mirá el video con la promoción de Todos cantan y yo también de Sin Codificar

TE PUEDE INTERESAR