El incómodo reencuentro de Diego Forlán y Vitto Saravia ante las cámaras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El incómodo reencuentro de Diego Forlán y Vitto Saravia ante las cámaras

La modelo tuvo que hacerle una nota al futbolista para la cadena Fox Sports y un problema técnico los obligó a estar frente a frente, en silencio, y con intensas miradas. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Momento incómodo si los hay, y momento en el que las miradas dicen mucho, pero mucho más que las palabras. Eso fue lo que pasó con Diego Forlán y Victoria Saravia –quien confesó que algo pasaba con el futbolista- cuando la modelo tuvo que entrevistarlo para el programa Fútbol para todos luego de un partido. 

Entonces, ella en su rol de notera de Fox Sports y él en su rol de deportista, se enfrentaron cara a cara y cruzaron varias miradas fijas que connotaban cierta tensión entre la ex pareja. Las imágenes fueron tomadas por el sitio uruguayo Subrayado.com.uy después del partido entre el equipo del país vecino y Venezuela, con motivo de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El momento más tenso se vivió cuando ambos esperaban a que se arreglara un problema de audio de uno de los periodistas, lo que los mantuvo cara a cara y en silencio durante varios segundos. En ese instante, Forlán la miraba y ella agachaba la vista, hasta que ella sonrió y él le devolvió el gesto. De todas formas, ella decidió comunicar el momento como un encuentro sólo teñido por lo profesional. "Si si si, objetivo cumplido con la nota en vivo con Forlán para Fox y las palabras y camiseta del loco Abreu especialmente para @futbolparatodos", escribió en su cuenta de Twitter.

El codiciado futbolista fue noticia hace poco por un supuesto encuentro que tuvo con la modelo argentina Zaira Nara en Italia (con quien canceló la boda a cuarenta días de casarse), según informó la revista Paparazzi. Pero al mismo tiempo, en Pronto se mostraron fotos de Forlán junto a una morocha que le estaría haciendo muy buena compañía en ese mismo país.

Por ahora no se sabe mucho más sobre la vida sentimental del jugador, aunque a juzgar por esas miradas, la relación con Saravia está terminada y todo lo que queda es distancia, bastante distancia.

¡Mirá el video del reencuentro entre Diego Forlán y Victoria Saravia!

TE PUEDE INTERESAR