La cámara oculta de Sábado Show que hizo llorar a Magui Bravi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cámara oculta de Sábado Show que hizo llorar a Magui Bravi

En el programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas le hicieron una larga broma a la bailarina, y ella, muy nerviosa, estalló en lágrimas por la incómoda situación. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Recordando viejas fórmulas de los programas de Marcelo Tinelli, en Sábado Show le hicieron una cámara oculta a Magui Bravi, la ganadora de Soñando por bailar 2, que estuvo al borde de las lágrimas en varios momentos de la broma.

El mal día de la concursante que formará parte de Bailando 2012, comenzó en un ensayo que compartió con Hugo Ávila, jefe de coach de Ideas del Sur. Mientras la bailarina pasaba la coreografía, era interrumpida insistentemente por él, quien le decía que no tenía virtuosismo y que el público no la apoyaría si iba al teléfono, entre otras cosas. “Si no estás a la altura, llamamos a Clarita Douradihna” (su ex compañera del reality, con quien mantiene una pésima relación), comentó en un momento.

Como si eso fuera poco, luego de eso Bravi hizo un móvil para el programa BdV, que conduce Ángel de Brito, y allí nuevamente sufrió varias frases poco felices por parte del periodista. “Estás agrandada, te falta nafta para el Bailando”, pronunció De Brito y siguió: “La verdad, una decepción este móvil con vos, haciéndote la gran bailarina argentina”.

El día atípico siguió cuando la concursante hizo otro móvil, pero esta vez para Este es el show, en donde sufrió el supuesto maltrato de los conductores José María Listorti y Denise Dumas. “Evidentemente esta chiquitita piensa que por ganar un Bailando ya puede llegar a tener las ínfulas de Carmen Barbieri, Moria Casán, cuando en verdad sólo llega a ser una melliza Xipolitakis”, lanzó Listorti para luego repetir una y otra vez que era un “cuatro de copas”.

El peor momento llegó cuando Denise estalló en llanto y le echó la culpa a Bravi, lo que terminó por cargar de dramatismo a la situación. “Pero yo no hice nada, chicos”, atinaba a decir la bailarina al escuchar las acusaciones.

Para finalizar, con Bravi indignada y desconcertada, Listorti se encargó de decirle la verdad: que todo lo que había pasado era una “joda para Sábado show”. Y claro, fue ahí cuando llegaron los abrazos, las risas y la clásica frase del “nunca pensé que me iba a pasar esto en la vida”. ¡Sorpresaaaa!

¡Mirá el video de la cámara oculta de Sábado Show a Magui Bravi!

TE PUEDE INTERESAR