La Niña Loly: “Con Jorge todas las noches buscamos el bebé” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly: “Con Jorge todas las noches buscamos el bebé”

La modelo y actriz habló en el programa radial Esto Recién Empieza y confesó sus ganas de ser madre y cómo cambió su relación con el medio desde que es la novia de Rial. 

Jorge Rial y la Niña Loly, con ganas de tener un hijo (Foto: Jennifer Rubio).

Es la mujer del momento, pero no olvida sus raíces. Así lo dejó en claro Mariana Loly Antoniale durante una entrevista que brindó al programa Esto Recién Empieza, que se transmite todos los domingos de 14 a 16 hs. por Radio Provincia AM1270, y en la que habló de cómo cambió su vida desde que se transformó en la mujer de Jorge Rial. ¡Nada más y nada menos!

“Hoy Dios me premió, disfruto mucho, pero yo he vivido en hoteles. Cuando llegué, mi primer sueldo fue de 1500 pesos y 1200 se me iban en el hotel, que estaba en Constitución, y era el único lugar donde podía pagar”, recordó Loly sobre sus difíciles inicios en el mundo del modelaje, cuando era una ignota recién llegada de Córdoba.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: se ha transformado en una de las modelos más solicitadas de la agencia de Leandro Rud, se incorporó a La Pelu junto a Flor de la V, participa del ciclo radial Código Silly por Radio Pop y, lo más importante, está enamoradísima de Jorge Rial.

“Me pasaron cosas muy crueles en mis comienzos. Sufrí ser conocida, todo el mundo opina de uno, se dijeron barbaridades de mí. Y yo no soy así. En los últimos meses, vi muchos panquequear con respecto a mí. Pero yo  sé quiénes estuvieron a mi lado: las personas que siempre me quisieron, me dieron una mano, los voy a tener siempre presentes. No olvido mis raíces. Los que quieren cambiar ahora, bienvenidos sean, pero siempre me voy a acordar de todo”, aseguró sobre cómo cambiaron ciertas personas ahora que es la novia de Rial.

Como era de esperar, Loly habló sobre cómo marcha la relación con el conductor de Intrusos y Ciudad Goti-K: “Cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona, es muy divertido, juego mucho. En la intimidad, es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende, es un gran hombre”.

Y sorprendió al confesar las ganas concretas que tienen ambos de ser padres: “Ganas de ser padres tenemos, yo también tengo ganas de ser mamá. ¡Todas las noches buscamos el bebé!”. Una declaración que dará que hablar…

¡Escuchá el audio con un fragmento de la entrevista de Loly Antoniale en Esto Recién Empieza! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR