La nueva “delantera” de Moria Casán: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva “delantera” de Moria Casán: mirá las fotos

La diva ortomolecular decidió renovarse y reducir el tamaño de sus famosas lolas. ¿Cómo quedó? Entrá a esta nota y entérate cómo se ve la nueva Moria. 

Moria Casán: el antes y el después de su operación de lolas (Foto: Web).

“Me cansé de ser tan vulgar”, anunció con bombos y platillos Moria Casán a finales de febrero, momento en que contó que reduciría el tamaño de su busto. “Mírenlas bien porque dentro de poco desaparecen. Me las tengo que sacar por la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque con las lolas grandes, queda peor”, aseguró en ese momento.

Y cumplió. La diva ortomolecular se renovó reduciendo su famoso busto y quedó encantada con el resultado. En las imágenes que trascendieron de la visita de Moria a Paraguay en los últimos días se la ve más espléndida que nunca. Además, la diva, que contó que se las colocó las prótesis en el año 1973, dijo: “Me sacaban elegancia”, enfatizó.

Desde el país vecino, donde la diva realizará diversos emprendimientos como una agencia de artistas llamada Moria Imperio, la diva utilizó su cuenta de Twitter para enviar varios mensajes a sus seguidores: “Puedo decir que yo sí resisto archivos… ¡Y puedo decirle gracias al público que me sigue eligiendo sin pedir disculpas a cada rato!”, escribió en la red social. Más allá del “palito” de la frase a algunos colegas, lo que no se puede negar es que Casán resiste el archivo y las fotos de su nueva delantera están para comprobarlo.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Moria Casán

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR