El backstage del nuevo capítulo de Concubinos: dale play - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El backstage del nuevo capítulo de Concubinos: dale play

La Cocina del Show mostró el detrás de escena dEl nuevo epidosio de la comedia, y que contó con la participación especial de Diego Ramos, Eugenia Lemos, Ximena Capristo, Diego Pérez y Marcelo de Bellis.

Este sábado 2 de junio, La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece, emitió el backstage del nuevo capítulo de la sitcom preferida por el público adolescente, Concubinos. Un divertido compilado de cómo se filmó el episodio número 5 y en donde los actores que participaron como invitados contaron cómo se sintieron en la grabación.

En esta oportunidad, Diego Ramos, Diego Pérez, Ximena Capristo, Eugenia Lemos y Marcelo de Bellis fueron los invitados especiales.  

En el quinto episodio, un productor de cine (encarnado por Diego Pérez) le pedirá a Peter que se haga pasar por la pareja gay del ex novio de Paula (papel de Ezequiel Campa), para convencer a un cirujano de que le opere las lolas de Eugenia Lemos. Además, Ximena Capristo enloquecerá al dueño del departamento (Marcelo De Bellis).

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR