Guillermo Francella, feliz con el nuevo horario de El hombre de tu vida: "Siempre quisimos el prime time de la semana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Francella, feliz con el nuevo horario de El hombre de tu vida: "Siempre quisimos el prime time de la semana"

La miniserie pasó de emitirse los domingos a estar en pantalla todos los jueves a las 22.15. El rating acompañó el cambio y sus actores están más conformes.

Francella, feliz el nuevo horario de El hombre de tu vida. (Foto: Web)

"Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público", había opinado hace unos días Luis Brandoni, indignado con que el horario de la miniserie que protagoniza junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán se atrasara cada vez más en su puesta en pantalla los domingos (su horario se fue corriendo por el programa Todo es posible).

Pero por suerte, la situación se pudo revertir y hoy todo el elenco del programa está más feliz que nunca.

Así lo explicó Guillermo Francella en el programa Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10: "Siempre quisimos el prime time de la semana. El año pasado no se pudo dar porque estaban El elegido y Un año para recordar. El domingo nos gustó. Este año fue a las 23, pero no es un programa para ese horario. Empezó a las 22 y después se fue atrasando. Hasta que hablamos con Tomás Yankelevich en el Martín Fierro y nos propuso cambiarlo el jueves, entre Graduados y Dulce Amor, y le dijimos que sí".

Además, Brandoni también habló por esa emisora y se mostró muy conforme con el cambio de horario de El hombre de tu vida: "Fue mejor, porque se adelantó una hora. Se volvió al horario del año pasado. El marco de televisión es más propicio, levantó 4 o 5 puntos de la medición anterior. Tanto Guillermo como Campanella tienen que ver con esa decisión. Este es el lugar que le corresponde".

TE PUEDE INTERESAR